top of page

Nuestras Alianzas

Somos conscientes de la importancia de trabajar en equipo para poder llegar a m​ás niñas y niños e impactar con mayor profundidad sus comunidades y su futuro.

​

Por eso nos aliamos con fundaciones que se preocupan por el bienestar de l@s niñ@s bien sea en temas de educación, habilidades e idiomas y también proporcionándoles vivienda, alimentación y cuidados de salud.

​

Con estas fundaciones trabajamos para darles a sus niñ@s acceso a la educación virtual, mejorando su conectividad o donando equipos y asegurando así que permanezcan dentro del sistema educativo, lleguen a graduarse y puedan continuar su camino como ciudadanos productivos y cívicos.

​

Clases de inglés, de otros idiomas, de habilidades blandas, de formación tecnológica e incluso de danza española son algunos de los temas a los que estamos dando acceso a est@s niñ@s en diferentes regiones de Colombia.

 

Si tienes una fundación con la que crees podemos tener sinergías o quieres donar tiempo para impactar positivamente a cientos de niñ@s, contáctanos y sigamos ayudando!

​

Nuestras alianzas actuales:

bottom of page